• HOY

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    22°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Octubre de 2013

| RUGBY

Treinta chicos buscan su lugar en la M-18

Entre el 13 y 19 del corriente mes se disputará en Rakiura el Sudamericano B Consur de Juveniles, categoría menores de 18 años, con la participación de los seleccionados de Colombia, Perú, Venezuela y Paraguay.

Los niños dan sus primeras armas jugando al rugby en las instalaciones del Curda. Aproximadamente, 18 chicos participan de las prácticas, cada lunes y miércoles.

Los niños dan sus primeras armas jugando al rugby en las instalaciones del Curda. Aproximadamente, 18 chicos participan de las prácticas, cada lunes y miércoles. / ABC Color

Treinta promesas del rugby nacional (quedarán 24) pugnan por un lugar en el equipo, que desde ayer cuenta con la presencia de Eliseo “Chapa” Branca, el entrenador de cabecera que tiene la selección paraguaya de rugby.

La lista de jugadores preseleccionados: Luis Torres, Alejandro Bittar, Francisco Portillo, Marcelo Cañete, Fabrizio Gauto, Marcos Ruiz, Joaquín Vera, Igor Doutreleau, Javier Sosa, Benner Amarilla, Jorge Martínez, Francisco Sánchez, Gonzalo Delsaterain, Héctor Gayoso, Alexandro Perera, Gustavo Rivarola, Alexander Cáceres, Lucas Staller, Rodrigo Centurión, Esteban Mallada, Martín Quiñónez, Edson Doria, Santiago Vera, Ignacio Camacho y Horacio Agüero.

5ª fecha del Clausura

Por otra parte, mañana se disputa la quinta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

A las 16:00, Luque recibe al San José en el Primavera. Desde las 17:20, UAA se enfrenta al Cristo Rey en el Campus Universitario, y cierra la jornada, OKC-Santa Clara, en cancha de los visitantes. Curda tiene fecha libre.

Los “Buhitos”

Un grupo de más de 18 “Buhitos” entrena con constancia en las instalaciones del Club Universitario de Rugby de Asunción (CURDA).

Las prácticas son los lunes y miércoles desde las 19:00, de la mano de entrenadores nacionales e internacionales, que enseñan los primeros mecanismos a los niños.

Además de los entrenamientos físicos de rigor, también son educados con los valores en el rugby, como solidaridad, respeto, amistad y, por sobre todo, amor hacia el Paraguay.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo