Tremenda paliza aurinegra

El gran poder ofensivo de Guaraní borró anoche a Cerro Porteño. El Legendario goleó 4-0 en una de sus mejores presentaciones en mucho tiempo. Con la nueva derrota, el ciclo de Leonardo Astrada al frente del Ciclón comienza a esfumarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7GDZJPODZF7TPMZO37FB23CS4.jpg

Cargando...

Un fútbol de alto nivel exhibió Guaraní en todo el partido. El conjunto aborigen tuvo el dominio del balón, mucha precisión en los pases y contundencia en la delantera, todo lo que cualquier equipo desearía poseer.

Solo en los minutos iniciales Cerro fue rival de fuste, después todo fue de los aurinegros que terminaron jugando a voluntad, ante un rival sin rumbo.

De entrada se insinuó bien el Ciclón, siendo sus delanteros Ortigoza y Domínguez casi imparables para la defensa rival. Apenas Guaraní equiparó la posesión del esférico empezó a tener opciones frente al arco de Barreto. Sobre los 20, el contundente ataque del Legendario marcó la diferencia. Desborde por la izquierda de Bartomeus que supera a Bonet, centro y aparece Fernández, infalible frente al arco, para marcar el primer tanto. Luego del gol inaugural dio la impresión de que los aurinegros marcarían en cualquier momento su segunda conquista, ante un Cerro que ya empezaba a claudicar.

En la complementaria emergió en todo su esplendor el enorme poder ofensivo de los aurinegros. Un penal anotado por Julio César Cáceres, otro tanto de Julián Benítez y sobre el final, en lujosa jugada colectiva, el gol de Mendoza marcaron la goleada y la diferencia real en el campo de juego entre el Legendario y los azulgranas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...