• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Mayo de 2018

| GOLEÓ AL DEPORTIVO CAPIATÁ

“Tres” palos al “escobero”

Por Gustavo Benítez, Corresponsal

CIUDAD DEL ESTE. El 3 de Febrero sumó ayer su segunda victoria en el torneo al ganar 3-0 al Deportivo Capiatá. Los goles del vencedor lo anotaron Hernán Fredes, Feliciano Brizuela y Alexander González. La diferencia pudo haber sido mayor por las ocasiones generadas. En el visitante, el directivo Óscar Barreto insinuó un complot contra el DT.

Marcada superioridad del anfitrión

Una gran victoria y lograda con muy buenos argumentos fue la obtenida ayer por el equipo del 3 de Febrero frente a un desdibujado cuadro del Deportivo Capiatá que prácticamente no hizo mucho esfuerzo por evitar la caída.

El equipo fronterizo apareció con todas las luces prendidas y la mantuvo en casi todo el desarrollo del compromiso. Desde el arranque se vio en el terreno de juego la desigualdad que hubo entre uno y otro equipo en la fresca noche a orillas del Paraná.

El dominio del dueño de casa en cuanto al trabajo futbolístico no tardó en manifestarse. El mediocampista Hernán Fredes, con gran tiro libre y remate desde fuera del área, venció al arquero debutante Alcides Benítez y dejó al equipo rojo al frente del marcador.

No solo llegó el gol, sino que la diferencia en cuanto a fútbol siguió siendo del “3” que volvió a fallar ocasiones claras, como las que tuvieron César Llamas y Cristhian Varela que solo frente al arco enviaron sus remates afuera.

El nivel de los capiateños no llenó la expectativa y los jugadores no manifestaban deseos de rebeldía y ni de salir adelante. Muy poco realmente lo ofrecido por el elenco que dirige Gustavo Florentín.

La segunda etapa no varió mucho de lo que fue la primera parte. Otra vez el 3 de Febrero ganó protagonismo y no fueron de casualidad los buenos desplazamientos, sino lo hicieron con determinación, actitud y exhibiendo muy buenos recursos.

Feliciano Brizuela anotó el 2-0 cerca del final, cuando en gran desborde ensayó un gran tiro que se metió al arco ante la desesperación de los zagueros capiateños que no pudieron rechazar.

En el final y en otro gran contragolpe, Alexander González definió para el justiciero 3-0.

“Son muy buenos carpinteros y están haciendo la camita”

“Fue un excelente partido. Los jugadores son muy buenos carpinteros ahora y están haciendo la camita (para el técnico)”, fueron las expresiones irónicas del vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, en la charla con la prensa tras la derrota frente al 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

Consultado sobre alguna determinación al respecto, aseguró: “Claro que habrá” y todo parece indicar que en la semana varios futbolistas podrían dejar el club.

Al respecto el entrenador Gustavo Florentín, dijo que respetaba mucho la opinión del directivo y dejó la sensación que pondría a disposición el cargo: “Ya se van a enterar esta semana”, dijo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo