“Tres” palos al “escobero”

CIUDAD DEL ESTE. El 3 de Febrero sumó ayer su segunda victoria en el torneo al ganar 3-0 al Deportivo Capiatá. Los goles del vencedor lo anotaron Hernán Fredes, Feliciano Brizuela y Alexander González. La diferencia pudo haber sido mayor por las ocasiones generadas. En el visitante, el directivo Óscar Barreto insinuó un complot contra el DT.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XK2QALXR35GSLOEFOPGHWYKONY.jpg

Cargando...

Marcada superioridad del anfitrión

Una gran victoria y lograda con muy buenos argumentos fue la obtenida ayer por el equipo del 3 de Febrero frente a un desdibujado cuadro del Deportivo Capiatá que prácticamente no hizo mucho esfuerzo por evitar la caída.

El equipo fronterizo apareció con todas las luces prendidas y la mantuvo en casi todo el desarrollo del compromiso. Desde el arranque se vio en el terreno de juego la desigualdad que hubo entre uno y otro equipo en la fresca noche a orillas del Paraná.

El dominio del dueño de casa en cuanto al trabajo futbolístico no tardó en manifestarse. El mediocampista Hernán Fredes, con gran tiro libre y remate desde fuera del área, venció al arquero debutante Alcides Benítez y dejó al equipo rojo al frente del marcador.

No solo llegó el gol, sino que la diferencia en cuanto a fútbol siguió siendo del “3” que volvió a fallar ocasiones claras, como las que tuvieron César Llamas y Cristhian Varela que solo frente al arco enviaron sus remates afuera.

El nivel de los capiateños no llenó la expectativa y los jugadores no manifestaban deseos de rebeldía y ni de salir adelante. Muy poco realmente lo ofrecido por el elenco que dirige Gustavo Florentín.

La segunda etapa no varió mucho de lo que fue la primera parte. Otra vez el 3 de Febrero ganó protagonismo y no fueron de casualidad los buenos desplazamientos, sino lo hicieron con determinación, actitud y exhibiendo muy buenos recursos.

Feliciano Brizuela anotó el 2-0 cerca del final, cuando en gran desborde ensayó un gran tiro que se metió al arco ante la desesperación de los zagueros capiateños que no pudieron rechazar.

En el final y en otro gran contragolpe, Alexander González definió para el justiciero 3-0.

“Son muy buenos carpinteros y están haciendo la camita”

“Fue un excelente partido. Los jugadores son muy buenos carpinteros ahora y están haciendo la camita (para el técnico)”, fueron las expresiones irónicas del vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, en la charla con la prensa tras la derrota frente al 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

Consultado sobre alguna determinación al respecto, aseguró: “Claro que habrá” y todo parece indicar que en la semana varios futbolistas podrían dejar el club.

Al respecto el entrenador Gustavo Florentín, dijo que respetaba mucho la opinión del directivo y dejó la sensación que pondría a disposición el cargo: “Ya se van a enterar esta semana”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...