Tres paraguayos quedan sin chances en los juegos

Los remeros Arturo Rivarola y Gabriela Mosqueira y el nadador Benjamín Hockin quedaron ayer sin chances de pelear algunas de las medallas que están en juego en sus respectivas disciplinas deportiva, en el marco de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Río de Janeiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DYHUWBLH2ZBLFM3KDA5DCKO24U.jpg

Cargando...

Arturo Rivarola quedó sexto en la tanda 3 de los cuartos de final en la competencia de remo (skiff masculino), con un tiempo de 7:12.12, y por ende no pudo avanzar a las semifinales.

Los clasificados a “semis”, en la tanda corrida por Rivarola, fueron Hannes Obreno (Bélgica) con 6:48.90; Juan Carlos Cabrera (México) con 6:50.04 y Abdel Khalek Elbana (Egipto) con 6:50.82.

Gaby Mosqueira quedó quinta, en la primera tanda de los cuartos de final (skiff femenino), al registrar un tiempo de 7:54.49.

Tanto Rivarola como Mosqueira competirán hoy en la semifinal C/D (12 al 24 puesto), en horarios de 11:20 y 11:40 de nuestro país.

Hockin, cuarto en natación

El nadador Benjamín Hockin tampoco pudo conseguir el objetivo de avanzar a las semifinales (los 16 mejores) en natación, al quedar cuarto en la tercera tanda de las eliminatorias de los 100 metros libres.

“Benji” Hockin cronometró 50.26 al llegar a la meta de la citada prueba, quedando finalmente en la cuarta posición, lo que finalmente lo deja fuera de toda chance.

Reichardt y Karen, hoy

Hoy les toca el turno para el debut al tirador Paulo Bernardo Reichardt y la nadadora Karen Riveros, en sus respectivas rondas preliminares de tiro y natación.

Reichardt, quien el pasado lunes celebró sus 56 años de vida junto a sus compañeros de la delegación compatriota, en el restaurante de la Villa Olímpica, competirá a las 08:00 en la prueba de fosa doble.

Por su parte Karen Riveros estará en las eliminatorias de los 100 metros libres, a las 12:00, según el horario de la organización.

Ayer, la judoca brasileña Rafaela Silva obtuvo una histórica medalla de oro en la categoría 57 kilogramos, tras vencer a Dorzhsürenguiin Sumiyaa (Mongolia).

Los tenistas Rafael Nadal (España) y Andy Murray (Escocia) avanzaron a octavos de final tras vencer a Andrea Seppi (Italia) por doble 6-3 y a Juan Mónaco (Argentina) por 6-3 y 6-1, respectivamente.

En básquetbol masculino, Brasil superó 66-65 a España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...