Tributo de la afición

Un festivo y bullicioso recibimiento por parte de la afición tuvo ayer el plantel de Olimpia tras retornar recién al mediodía procedente de Ciudad del Este, donde el pasado sábado se coronó campeón del torneo Apertura al golear 6-0 al Deportivo Santaní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EAJLMVXROBA2FHIT6AZJ7QLM4E.jpg

Cargando...

Subidos a un bus especial los futbolistas recibieron todo el cariño y afecto de los simpatizantes de la institución que desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hasta Para Uno brindaron todo el reconocimiento merecido a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que hicieron posible una nueva consagración, la número 43.

Todo transcurrió en medio de un ambiente de bullicio y alegría, donde los futbolistas no se cansaron de posar con los aficionados, firmar autógrafos y selfies correspondientes.

“Que la nación franjeada disfrute de este título. Y vamos por más logros, porque esto recién comienza”, manifestó a nuestro diario el presidente de la entidad, Marco Trovato.

Con relación a lo que se viene para la plantilla, los festejos tendrán una pausa, debido a los compromisos que se avecinan, tanto por el certamen local como la Copa Libertadores.

Por el torneo casero, Olimpia tiene previsto enfrentar mañana a General Díaz, encuentro correspondiente a la fecha 20 que se disputará en el estadio Manuel Ferreira, a las 19:10.

Los precios de entradas establecidos son 100.000 guaraníes (Preferencias), 70.000 (Plateas), 30.000 (Graderías Sur), 25.000 (Graderías Norte local) y 30.000 (Graderías Norte visitante).

En cuanto a la Copa, el jueves, desde las 18:15, recibirá en Para Uno la visita del peruano Sporting Cristal en lo que será el último compromiso de la Llave C de la fase de grupos.

Este juego será dirigido por el árbitro brasileño Raphael Claus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...