• HOY

    14°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    11°
    MIN
    21°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 21

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Setiembre de 2017

| TORNEO CLAUSURA

Trinidad se “tiñó” de Rubio

Por Sergio Peña

El clásico de Santísima Trinidad quedó en manos de Rubio Ñu, que venció de visitante al Sportivo Trinidense por 1 a 0. El único tanto del partido fue convertido por Iván González Ferreira a los 22 minutos de la etapa complementaria. El club que ofició de local inauguró su nueva tribuna, ocupada por la visita.

Ñuenses ganan clásico

El populoso barrio Trinidad vivió las emociones de su clásico entre los equipos representativos de esa zona de la Capital, Rubio Ñu y Trinidense, en la cancha de este último.

La alegría final fue en este caso para los visitantes, que incluso haciendo menos futbolísticamente que el cuadro dueño de casa, se llevaron los tres puntos.

Con esto, el conjunto ñuense se aleja de su rival de ayer, aunque sigue en zona de descenso directo, aunque acortó la diferencia con General Díaz, que ayer solo empató.

El equipo que propuso en todo momento el juego ofensivo fue Trinidense. En el primer tiempo estuvo cerca del gol, pero Teixeira y Jorge González malograron las jugadas más claras para abrir el marcador.

La etapa complementaria tuvo similares características que la primera. De nuevo fue Trinidense el que trabajó mejor la pelota y el que rondaba el gol en todo momento.

Pasando el cuarto de hora de la etapa final, Rubio Ñu anunció lo que vendría después. El Ogro Correa peinó la pelota para Iván González, quien dentro del área convirtió el tanto pero en posición adelantada, marcada por el asistente y señalada por el árbitro, anulándose así la acción.

El trabajo de conexión rápida entre la zona media y el ataque de Rubio Ñu fue bien realizado por Maximiliano Biancucchi.

Este fue protagonista de la jugada del único gol del partido, en una de las mejores jugadas generadas por los ñuenses en el partido.

Biancucchi recibió en las cercanías del área de Trinidense. El pase preciso para Iván González, inclinado hacia la derecha. El remate de Iván salió defectuoso, pero picó frente al arquero Alfonso, quien se arrojó y vio cómo la pelota pasaba mansamente sobre su cuerpo, sentenciando así el partido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo