Trinidense en la cornisa

Trinidense no pudo ganar en su cancha frente a Capiatá y el marcador se mantuvo en cero hasta el final del encuentro. Esto hace que el cuadro de Santísima Trinidad todavía no descienda, pero queda al borde de la cornisa, dependiendo incluso de resultados de terceros, que pueden apresurar su descenso a la División Intermedia. A los 5’ del segundo tiempo fue expulsado con roja directa Cristhian Ovelar, del conjunto capiateño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPZGCMHOI5H7DNC274TUUBGBWI.jpg

Cargando...

El descenso ya se huele en Trinidad

Trinidense hizo todos los méritos para ganar el partido frente a Capiatá, menos el gol que le hubiese significado sumar otros tres puntos y mantener la expectativa en su lucha por la permanencia en la división mayor.

El cuadro “escobero” siguió mostrando renqueras y se salvó más de lo que propuso para quedarse con los tres puntos, en su afán por lograr la clasificación para disputar la copa Sudamericana el próximo año.

El equipo local mantuvo en vilo a su gente a lo largo del partido, en que una y otra vez desperdiciaba claras oportunidades de gol, como en el tiro libre de Giménez, que Mendoza tuvo para definir frente al arco, pero la pelota le quedó trabada contra el piso, permitiendo la reacción del arquero Medina.

Hubo otros remates que pasaron cerca del marco capiateño. Pero la visita también pudo haber dado el golpe en jugadas como la del lateral, Miguel Chávez, quien recibió solo frente al arco el centro pasado de Fredy Vera, rematando desviado. A los 5’ del segundo tiempo, Capiatá quedó con diez hombres por expulsión de Ovelar, pero la diferencia numérica no se reflejó en el marcador.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...