Triqui-ñuelas y paridad

Nacional y el Sportivo Trinidense continúan sin poder ganar en el campeonato Apertura. Albos y auriazules igualaron anoche a un gol por sector, en el estadio Arsenio Erico. Sobre el final del primer tiempo a los 46’, Rodrigo Teixeira abrió el marcador para el equipo visitante. Luego en 40 segundos de juego de la etapa complementaria, Fredy Bareiro puso la paridad para la Academia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25LNGP5KGFAKTNYDAUU4ET26PM.jpg

Cargando...

Nacional y Triqui siguen en deuda

Pasan las fechas, y Nacional y Trinidense siguen teniendo como déficit la victoria. Esa deuda de ambos equipos con sus parciales y consigo mismo, no pudo saldarse anoche en el “Arsenio Erico”.

Con algunas modificaciones en su estructura, la Academia expuso mejor las lecciones aprendidas en las fechas anteriores, en las que sus exámenes fueron realmente pobres y merecieron el aplazo.

Esta vez, Nacional arrinconó a Trinidense contra su arco en los primeros minutos del partido. Pronto el cuadro local estuvo cerca del gol repetidas veces, pero los remates de Ariel Núñez, Salgueiro, Orzusa, Bareiro, entre otros, no tuvieron la dirección deseada o encontraron las manos del arquero del “Triqui”, Carlos Gamarra.

Con el ingreso de Pedro Arce por el juvenil Schuartsman, Trinidense salió de su encierro y empezó a generar situaciones de peligro para el arco tricolor, defendido anoche por Santiago Rojas.

Ya en tiempo adicional, un tiro de esquina desde la izquierda enviado por Nico Martínez peinó Teixeira en el primer palo y convirtió el tanto de apertura, sin darle oportunidad de reacción a Nacional en el primer tiempo.

Pero no tardarían los albos en empatar en el segundo período. De un tiro de esquina de Salgueiro, a los 40 segundos, Rodríguez dirigió el balón hacia el arco, donde el “Zorro” lo encontró y sin dudar fusiló al golero Rojas. Bareiro anotó otro tanto, anulado por posición adelantada, en un partido intensamente disputado hasta el final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...