Triste empate de Olimpia

Un triste empate frente a Cerro de Franco fue el resultado de la presentación de Olimpia ayer. La visita pudo sostener en blanco su arco mediante una tesonera labor ante un Decano que buscó por todos los medios lograr la conquista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2ES57L7A5A67IEE62OQDUFLHY.jpg

Cargando...

A medida que va concluyendo el torneo, el equipo de Olimpia se va desinflando y cuando ya las posibilidades de llegar al título son totalmente nulas, el objetivo en el acumulativo por un lugar en la Copa Libertadores (si Libertad es campeón) también va teniendo su riesgo, puesto que Nacional se le acerca peligrosamente en la tabla anual.
Olimpia jugó ayer tal vez sin mostrar toda la calidad individual y colectiva que puede dar el equipo de José Cardozo. La falta de motivación indudablemente repercute en el plantel y si bien se crearon varias jugadas de gol que no pudieron ser definidas por diversas cuestiones, también es cierto que Olimpia fue muy flojo, puesto que Cerro apenas pudo completar su equipo para este juego y con el agregado que estrenó técnico con Juan Manuel Battaglia.
Olimpia intentó por todos los medios llegar al gol, pero la visita puso un cerrojo defensivo interesante y abortó las insinuaciones de los franjeados.
Hasta el central Enrique Meza se posicionó al final como delantero en busca del tanto salvador. Meza tuvo en su pies el triunfo, pero el poste izquierdo del arquero López le dijo que no.
Cerro inquietó un par de veces en la parte final a la defensa decana y su delantero Samudio desperdició dos ocasiones.

Nervios en camarín decano

El empate sin goles frente a Cerro de Franco dejó secuelas de nervios entre los futbolistas.
“Me voy apenado y dolido porque no pudimos lograr la victoria. Intentamos por todos los medios, pero no pudimos concretar”, señaló el defensor Enrique Meza.

Fredy Bareiro manifestó: “Se hizo todo lo posible, pero la pelota no quiso entrar en el arco rival. Teníamos la necesidad de dejar los puntos en casa, pero no pudimos. Nos quedan dos partidos y creo que tenemos que pelear mucho, porque está de por medio el tema del acumulativo para la Copa Libertadores”.

Eduardo Berizzo, en Para Uno

El técnico argentino Eduardo Berizzo, actualmente al frente del equipo chileno de O’Higgins, estuvo anoche en Para Uno y, según los datos, habría llegado para observar al mediocampista Leonardo Delvalle, de Cerro PF.

Por otro lado, el presidente cerrista, Aníbal Cáceres, señaló que está prácticamente confirmada la continuidad del técnico Juan Manuel Battaglia para el próximo año. A la directiva le gustó el trabajo de Battaglia ante Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...