Triunfo de gran valor

River Plate obtuvo un triunfo de mucho valor al vencer 2-1 anoche a San Lorenzo. Nildo Viera, de penal, y Jorge Salinas marcaron para el local. Descontó Cristian Paredes para la visita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KDP7F6ITFGA7ITJAZSJ2YDB74.jpg

Cargando...

El Kelito mostró buena producción

Una victoria de gran trascendencia consiguió anoche el equipo de River Plate que con una buena producción futbolística dejó por el camino a un rival siempre complicado como San Lorenzo, que sin embargo no estuvo con todas las luces prendidas y terminó muy mal parado.

Lo mejor del encuentro estuvo en la parte final, lapso en el que el Kelito llegó a su primer tanto, cuando Ángel Benítez derribó a Nildo Viera en el área y el juez Éber Aquino sin dudar pitó la pena máxima.

Se encargó de la ejecución el propio Viera que con remate bien direccionado y calidad venció al golero Quiñónez para el 1-0.

A San Lorenzo le costó poder afianzarse en el terreno de juego y casi nunca pudo exhibir un mejor repertorio futbolístico.

El local en cambio siempre se mostró más ambicioso. Fue más equilibrado y ordenado en todos sus desplazamientos.

Llegó el segundo gol para los riveristas y otra vez con una falla defensiva sanlorenzana, puesto que Ariosa, en su afán de despejar el balón, pifió en su intención y Jorge Salinas, bien atento se aprovechó de la situación y con gran disparo puso el 2-0.

No era indudablemente la noche del equipo “Santo”, puesto que a Orlando Gallardo, quien ingresó en la complementaria, el arquero Gavilán le atajó un tiro libre penal y desperdició el rayadito una gran oportunidad.

Se iba el partido con un River malogrando otras situaciones de gol y cerca del final, Paredes marcó el 2-1 que solo sirvió para el descuento.

“Un partido bien ganado”

El vestuario de River Plate fue de mucha felicidad tras la victoria conseguida anoche frente a San Lorenzo.

El entrenador Daniel Farrar, quien fue expulsado cerca del final por protestar una jugada, expresó que “fue un partido bien ganado. Además fue muy disputado y conseguimos tres puntos muy valiosos frente a un rival directo en la tabla que también pelea lo suyo. Hicimos dos goles y después malogramos otras posibilidades. Pero en líneas generales el equipo cumplió de muy buena forma”.

El arquero Pablo Gavilán sostuvo: “Nos merecimos la victoria por todo lo hecho en el encuentro”.

En el sector de San Lorenzo hay mucha preocupación tras la derrota.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...