Triunfo de Lara Escauriza

La juvenil tenista paraguaya Lara Escauriza (18 años) se impuso con propiedad ante la brasileña Louise Reis de Campos por 6/1 y 6/0, en la segunda ronda de la “qualy” del Challenger de Curitiba, quedando a solo un triunfo para acceder al “main draw” de este certamen de 25.000 dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3474H7QTJHOXE3FFVOVYFHROY.jpg

Cargando...

En el cuadro principal ya aguarda Montserrat González, quien gracias a su ranking ingresa directo y aguarda rival. En la fecha, Lara enfrentará por el pasaporte al cuadro de torneo a la norteamericana Amanda Anisimova, jugadora de 15 años que figura en el puesto 709 del escalafón femenino mundial.

Por su parte, la mejor tenista profesional de nuestro país, Verónica Cepede Royg, disputaba anoche su encuentro de primera ronda de la “qualy” del Abierto Mexicano, ante la local Victoria Rodríguez, quien ingresó a la fase previa por wild card (invitación de la organización). Este torneo forma parte de los circuitos ATP y WTA, reparte una bolsa de 250.000 dólares para las damas y 1.200.000 para los caballeros.

En Dubái. La ucraniana Elina Svitolina se apuntó el título en Dubái al vencer ayer en la final a la danesa Caroline Wozniacki, por marcadores de 6-4 y 6-2.

Es el octavo título de Svitolina, 13 del mundo, y de 22 años, que esta temporada ha triunfado también en Taipéi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...