Triunfo en el “Nido”

Libertad cerró su campaña del torneo Apertura con un triunfo claro sobre General Díaz, en el “Nido de las águilas” por 2-0. El juvenil Iván Franco abrió la cuenta para el “Guma” en el primer tiempo. Sobre el final, aumentó Óscar “Tacuara” Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TT2ZD66SHBFMVJCVEFFCWDIZFA.jpg

Cargando...

Libertad completó el trámite del último partido del torneo Apertura triunfando de visitante frente a General Díaz, quedando de esta forma en una buena ubicación en la tabla, expectante por la suma acumulativa y lo que vendrá de aquí en más.

El conjunto gumarelo fue superior a su adversario en la mayor parte del encuentro y desde el comienzo estuvo cerca del gol en llegadas sucesivas, que tuvieron como protagonista principal a Óscar “Tacuara” Cardozo, dentro del área del equipo local.

A los dos minutos, ya “Tacuara” había rematado a la portería, exigiendo al arquero Osvaldo Cabral, quien dio rebote para Alborno, pero el remate de este fue deficitario.

Pasada la media hora del partido, “Tacuara” bajó la pelota de cabeza para el juvenil, Iván Franco. Este encaró decididamente y culminó la acción con remate cruzado que abrió el marcador en el “Nido”.

Cerca de los diez minutos del segundo tiempo, el lateral izquierdo Wilson Ibarrola envió el primer remate franco al arco por parte de General Díaz, para que el arquero, Rodrigo Muñoz entre al fin en acción.

El árbitro Juliadoza no administró de buena forma las tarjetas amarillas. Al minuto, ya había amonestado al volante Rubén Ríos, del “General”, quien terminó expulsado por doble amonestación a los 17’ del segundo tiempo. El “Águila” sobrevoló el empate, pero un “tacuarazo” liquidó el juego.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...