Triunfo en primer amistoso

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La selección Sub 17 tuvo un buen arranque en la serie de amistosos que tiene agendado antes de llegar a India, sede del Mundial de la categoría. Se impuso 4-2 ayer al equipo de la Sub 19 del Bayer Leverkusen.

El equipo alemán se puso en ventaja a los 14 minutos y a los 31 del primer tiempo se registró en gol de empate, marcado por Fernando Romero. En la complementaria, los chicos teutones de nuevo pasaron al frente, otra vez a los 14 minutos, la paridad de la Albirrojita vino a través de Jesús Rolón. Con el empate, los dirigidos por Gustavo Morínigo fueron en busca de la victoria y la misma llegó con los sucesivos tantos de Fernando Cardozo, de penal, y Martín Sánchez.

El amistoso se jugó en el estadio Ulrich Huberland y la Sub 17 alistó a Diego Huesca (Ángel Roa); Jesús Rolón, Alexis Duarte, Roberto Fernández y Marcelo Rolón (Giovanni Bogado); Braian Ojeda (Víctor Villasanti), Julio Báez (Stevens Gómez), Alan Rodríguez (Blas Armoa) y Antonio Galeano (Fernando Cardozo); Fernando Romero (Martín Sánchez) y Aníbal Vega.

Goles: 14’ Ricardo Gryn, 59’ Tim Stappmann (BL); 31’ Fernando Romero, 76’ Jesús Rolón , 80’ Fernando Cardozo (penal) y 87’ Martín Sánchez (P).

La plantilla paraguaya se traslada hoy a Luxemburgo, donde se calibrará frente al Rosport Luxemburgo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El estreno en el Mundial está marcado para el viernes de octubre contra Malí, en la sede de Bombay.

La Sub 15 cae

La selección Sub 15, dirigida por Gerardo González, cayó ayer en partido de preparación 4-2 frente a su similar de Argentina, en el estadio Feliciano Cáceres.