Triunfo luqueño que lo acerca al objetivo

Luqueño logró anoche una importante victoria sobre General Díaz, 3-0, que lo acerca al objetivo de quedarse con la última plaza de la Copa Sudamericana. El equipo auriazul fue más ambicioso que su rival y el triunfo se justifica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZU6BGF4UAFGZZOHIL3SJRPGA7A.jpg

Cargando...

Ambición local tuvo efecto positivo

Sportivo Luqueño se mostró más ambicioso en todo el partido. Es que el ingreso a la Copa Sudamericana estaba complicada y no quedaba de otra que ganar los tres fundamentales para intentar lograr el objetivo.

Derlis Alegre fue imparable en ambas etapas. Por su sector, el derecho, los luqueños tuvieron las mejores oportunidades para anotar.

Ya a los 9’ una escapada de Alegre terminó con una chilena de Di Vanni que por poco no terminó en el arco rival.

El gol de Luqueño llegó a los 31 minutos, tras una escapada por la izquierda del juvenil Blas Armoa, que terminó en centro y cabezazo de Arévalos, para anotar la ventaja de los locales.

Di Vanni estuvo con la “pólvora mojada” anoche y llegó al colmo al desperdiciar dos claras jugadas de goles cantados, en un solo minuto.

Hacia el final de la fracción inicial los “militares” recuperaron la pelota, pero sus incursiones hacia el arco de Aquino no tuvieron consecuencias.

En la complementaria, Julio dos Santos, de tiro libre, y Alegre, de cabeza, aseguraron la victoria de Luqueño, que regresa al éxito luego de siete fechas, para meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana de la próxima temporada. 

lirala@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...