• HOY

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 29

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Marzo de 2015

| Otro martirio para el “Santo”

Triunfo por vía aérea

Por Sergio Peña

Libertad derrotó a San Lorenzo 2 a 1, inclinando la balanza a minutos del final. Camacho anotó para el “Guma” a los 4’. A los 9’ igualó Hobecker y Bareiro definió a los 87’.

Cuando parecía que el resultado se encaminaba hacia un empate de uno a uno, Libertad encontró la victoria que buscó afanosamente por vía aérea en el segundo tiempo. La abundante lluvia caída, principalmente a lo largo del primer período, dejó maltrecho el campo de juego del General Díaz, donde el día anterior también hubo fútbol.

El encuentro entre “santos” y “repolleros” arrancó con goles y fue lo mejor que le pudo pasar, antes que el juego se volviese entreverado, embarrado y confuso.

Corrían cuatro minutos y en jugada con Antonio Bareiro, Néstor Camacho ganó el área y no perdonó al momento de definir, con potente zurda ante el cruce tardío del zaguero “rayadito” Vera.

Se podía pensar que Libertad había abierto el camino para una goleada, pero tal cosa no ocurrió. Con Hobecker tratando de generar fútbol para San Lorenzo, surgió un tiro libre en la cercanía del área liberteña. Se encargó Hobecker, quien con remate de alta técnica colocó la pelota en la esquina derecha del arco de Muñoz, a los 9 minutos de juego.

El partido perdió todo brillo a causa de los charcos y el barro, que hacían imposible el fútbol a ras del suelo. Por esa circunstancia Libertad apeló decididamente al juego aéreo en la etapa complementaria.

Jorge Recalde había ingresado por el juvenil Ángel Benítez y el cuadro liberteño tuvo más proyección ofensiva. San Lorenzo contó con una oportunidad, en un remate de Joel Román que cruzó frente al marco de Muñoz. Luego Bareiro perdió la mejor ocasión para el “Guma”, tirando alto solo frente al arco. Hasta que a los 87’, un tiro libre de Saldívar cabeceó el “Demonio” Bareiro, para el triunfo que extiende el martirio para el “Santo”.

“Ya van tres consecutivos”

El técnico de San Lorenzo, César Castro, se lamentó que una vez más su equipo cayera derrotado con las mismas características.

“Van tres partidos consecutivos que perdemos en los minutos finales, en jugada de pelota quieta, con golpe de cabeza”, expresó preocupado el entrenador “rayadito”.

El técnico agregó: “No tengo respuestas para esa circunstancia, en que aparentemente nos desconcentramos en los últimos cinco minutos y nos convierten goles de la misma forma. Hay una desatención que tenemos que corregir, porque así perdimos puntos importantes”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo