Triunfo que sacude

El equipo paralelo de Cerro Porteño fue muy ofensivo anoche y esa virtud tuvo como premio un triunfo justo frente a Deportivo Capiatá, 3-2. Esta victoria viene en buen momento y puede ser el impulso en vísperas del clásico frente al invicto Olimpia, el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAPMZJT22FCCNFII23BKCYUA34.jpg

Cargando...

Premio a un equipo ofensivo

El equipo paralelo del Ciclón jugó con dos delanteros netos, a diferencia del titular, con Haedo junto a Oviedo y fue muy vertical para derrotar a Capiatá, 3-2. Otro punto alto en filas azulgranas fue la buena actuación del “León guaraní”, autor de dos goles, y además el uruguayo Álvaro Pereira volvió a aparecer luego de casi 14 meses. 

El Ciclón sorprendió de entrada a los “escoberos” con el gol de Nelson Haedo Valdez, al minuto de juego. Todo el mérito para el atacante que tras recibir un saque lateral de Acosta Rojas, previa pifiada de José Cañete, realizó un medio giro acrobático para clavar arriba en el arco de Aquino.

Quiso reaccionar el conjunto capiateño luego del gol de apertura y estuvo por dos veces cerca de marcar el empate, pero en ambas jugadas no aprovechó.

Luego de esas quemantes jugadas Cerro ajustó las marcas y la primera etapa se fue con el 1-0 para los azulgranas.

Lo mejor del partido se vio en la segunda parte. Capiatá empató por medio de Noguera a los dos minutos y a los cuatro, un golazo de Fabián Franco puso el 2-1 para el Ciclón. 

Los capiateños buscaron de nuevo el empate, pero una desinteligencia entre Aranda y el arquero Aquino desembocó en la tercera conquista de los cerristas, otra vez con Haedo. Luego descontó Ronaldo Martínez, pero el 3-2 para el Ciclón ya fue inamovible.

Así Cerro dejó atrás una semana negra y ahora le espera Olimpia, pasado mañana.

lirala@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...