Triunfo sin premio

Guaraní logró ayer un triunfo frente a Nacional de 2-1 que le sirvió de poco para obtener el título del torneo Apertura. Libertad también ganó su partido y echó por tierra toda posibilidad de campeonar al equipo Legendario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TRVLFG6KCFGRJH2SUZXGATLJAI.jpg

Cargando...

Las noticias surgidas en Tuyucuá eran fatídicas para Guaraní, teniendo en cuenta que Libertad se puso en ventaja ya a los tres minutos de juego y el título de campeón empezaba a esfumarse muy temprano para el Legendario. Como si supieran el resultado parcial en la cancha liberteña, los aurinegros se mostraron desconectados del encuentro y cada ataque terminaba en un pase mal dado, por la imprecisión imperante en el equipo aborigen, del medio para adelante. Hasta Camacho, el estandarte del buen fútbol aborigen en el torneo, se mostró irresoluto frente a la valla de Rojas.

El partido empezó a carecer de sentido, debido a que en Tuyucuá, Libertad ganaba por 2-0.

El aborigen, con el corazón partido se fue adelante con más ganas que fútbol y así pudo llegar al primer tanto. Sobre los 40 minutos un tiro libre desde la izquierda de Hernán Novick se convirtió en gol al pasarle el balón entre las piernas al arquero Rojas. El segundo tanto aborigen se produjo cinco minutos después; otro tiro libre de Novick, que esta vez dejó solo a Marcelo Palau para que el capitán aborigen marcase el segundo gol.

La primera etapa concluyó con la ventaja aurinegra, 2-0 y había que esperar un milagro en Tuyucuá.

En la complementaria, Nacional descontó mediante un autogol de Rolón, pero la victoria aborigen no estuvo en peligro en ningún instante. Así venció Guaraní 2-1, pero el milagro no se hizo en Tuyucuá y el Legendario se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...