Sin chapa de favorito, Ñemby llegó a este certamen y fue sorprendiendo a propios y extraños durante su desarrollo, en especial en el cuadrangular final, en el cual, en sufrido como emocionante partido, se impuso por 1-0 a Amambay, uno de los principales candidatos al título, victoria que le otorgó una importante plataforma al seleccionado de Central en busca del título.
En la segunda presentación en el cuadrangular final, el equipo liderado por su arquero Sabino Meza (valla menos vencida), sumó un punto más al igualar con San Bernardino (subcampeón), otra de las revelaciones del torneo, para luego sellar el campeonato en la última jornada con un contundente 4-2 frente a la “V” azulada de Concepción, logrando así cinco puntos en tres juegos, para subir por primera vez a lo más alto del podio en el Nacional de Fútbol de Salón.
El plantel campeón estuvo integrado por Sabino Meza, Héctor Cabrera, Ángel Marecos, Adrián Cabrera, Luis Benítez, Arnold Vázquez, Dionicio Benítez, Carlos Troche, Leonardo Marecos, Marcos Torres, Richard Torres y Rodrigo Caballero. D.T.: Aldo Cabrera, Asistente técnico Édgar Ledezma. PF Diego Troche, masajista Alberto Portillo.
El goleador del certamen fue Aldo Amarilla, de Concepción, con nueve tantos convertidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
