Tropiezo aborigen

Con planteamiento inteligente y fútbol práctico, Cerro de Franco dejó sin invicto y punta a Guaraní, al que venció 1-0. El gol lo marcó Rogerio Leichtweiss. El equipo paranaense consolida sus chances de lograr la permanencia en Primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBSYWXNE5VDY5NK3FFCR4AJINY.jpg

Cargando...

El cuadro fronterizo se hace fuerte de local a base de buena exhibición de fútbol, lo cual repitió nuevamente ayer ante el aborigen, que no encontró la fórmula para contrarrestar el planteamiento del rival.

La vehemencias en las acciones pusieron a prueba la tarea del referí, quien se mostró con mucha parsimonia a la hora de castigar con tarjetas amarillas.

La presencia ofensiva de los franqueños mejoró paulatinamente, hasta que una “guapeada” de Godoy y vacilación defensiva, aprovechó con oportunismo Leichtweis para definir ante Aurrecochea por abajo al palo derecho. Poco después, Recalde estuvo a punto de ampliar la ventaja con un cabezazo, que salió desviado. Cerro creció en su juego, motivado por la anotación y los espacios que encontró, merced a toques cortos y precisos.

En la complementaria, el local cedió la posesión del balón a la visita, que adelantó sus líneas y jugó en terreno adversario. Guaraní manejó con solvencia la pelota e insistió en romper el muro defensivo azulgrana, que cerró bien los espacios y apeló a los contragolpes, que tuvieron a maltraer a Marecos, que quedó como líbero y a Aurrecochea.

El equipo de Rivera se resguardó en el fondo y tuvo a Samudio como gladiador en ataque, quien en más de una ocasión llegó con claridad y peligro, pero su falta de técnica le impidió liquidar el partido. Guaraní se buscó afanosamente el gol del empate, pero le costó mucho, a pesar de que tuvo importantes opciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...