El nuevo organigrama que dio a conocer la institución decana está de la siguiente manera: presidente del club y Departamento de Fútbol: Marco Trovato. Miembros: Marcos Cáner, Marco Antonio Mura, Rodolfo Riego Sánchez y Ezequiel Fanego (director de formativas).
Directivos colaboradores: Michael Walde, Rodrigo Nogués, Luis Canillas. Delegado ante la Divisional Profesional: Raúl Silva Busto. División Reserva: Fernando Ibáñez.
Anteriormente el Departamento de Fútbol lo manejaban Marco Mura y Ricardo Tavarelli, exgerente.
Con la nueva disposición de la directiva, Trovato pasa a ejercer el mando total, tanto en la directiva como en la comisión de fútbol.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Toda esta situación se plantea tras la eliminación del equipo de la Copa Conmebol Libertadores, la salida del técnico Pablo Repetto y la del gerente deportivo Ricardo Tavarelli.
Preparativos del plantel
En cuanto a los preparativos del equipo decano de cara al compromiso del sábado frente al Deportivo Capiatá, el técnico Mauro Caballero aún no ensayó el posible cuadro titular que arrancará el cotejo.
Por de pronto, el gran ausente será el argentino Pablo Mouche, expulsado ante Guaraní.
Falta por confirmarse al reemplazante de Mouche y también se menciona que Cristian Riveros o Richard Ortiz podría descansar en este partido, a raíz de la seguidilla de cotejos que vienen disputando y que hizo que no estuvieran de lo mejor en el juego anterior.
Esta tarde, en la Villa Olimpia, Caballero probará la formación principal que medirá a los capiateños el sábado en el Manuel Ferreira, desde las 20:10.
