Trovato: “Tiene que firmar”

Marco Trovato, titular de Olimpia, consultado por nuestro diario en torno al diálogo que mantuvo anteayer en su domicilio con la abogada Gloria Vera, representante legal del jugador Robert Piris de Motta, dijo: “Le hice saber de la postura firme de Olimpia, en el sentido que el jugador tiene que firmar su contrato y ahí termina cualquier pleito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNUUCIB56FEHPMALXGLU7UBJWI.jpg

Cargando...

En cuanto a otros detalles, agregó: “Nosotros hablamos claro con la abogada de Piris. El jugador tiene que cumplir y firmar el contrato para el cual se obligó (en el contrato de préstamo por un año que expiró en junio pasado). Mientras no ocurra eso, Olimpia no va a retirar la demanda que tiene contra el jugador”.

Añadió: “Le dije a su abogada que si Piris firma un vínculo con un club del extranjero, Olimpia va a demandar en FIFA a la institución que lo fiche”.

Trovato reveló además un dato importante: “Estando frente a mí, la abogada le llama al jugador Piris y le dice que si sigue con su postura va a quedar colgado por un buen tiempo. Le señala también que lo mejor para él es que venga a firmar el contrato de modo que todo se pueda solucionar. Le habló bien la abogada al jugador, diciéndole que recapacite y que tome una decisión beneficiosa para su futuro. Le dijo que no va a poder volver a jugar mientras esté vigente esta demanda. Me extraña que la abogada salga y diga cosas totalmente fuera de lugar (lo hizo ayer a través de ABC Cardinal) en torno a lo que habíamos conversado”.

La abogada Vera dijo ayer que Piris firmará en cualquier momento por un club del extranjero, que sería sudamericano, como jugador libre y dueño de su ficha.

“Olimpia no va a retroceder en la demanda. Queremos que el jugador vuelva y que firme su documento. Es lo mejor para todos”.

En referencia a Isidoro Jiménez, apoderado de Piris, Trovato señaló: “Pasa es que su apoderado le prometió el oro y el moro y no pasa nada. Hoy el jugador está parado y no puede jugar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...