“Estábamos muy ilusionados, pero quedamos con las manos vacías. Creo que ellos hicieron los goles de pura suerte. Nosotros, en cambio, no aprovechamos la varias situaciones de conquistas que tuvimos en el encuentro”, señaló Almirón en medio de apoyo de la gente que se encontraba en la calle esperando la salida de los futbolistas.
El ofensivo del Atlanta United añadió: “no podemos perder la esperanza por esta derrota. Tenemos todavía algunos partidos por jugar y cualquier cosa puede pasar más adelante. Ellos se llevaron los tres puntos y ahora a esperar que pasa después”.
Miguel reiteró su lamento por la varias situaciones de gol que se perdieron y especialmente en la parte final del encuentro.
“A pesar de la caída, el grupo salió satisfecho por el gran esfuerzo que se hizo a la lo largo del partido. Se hizo realmente un sacrificio enorme que hubiera sido lindo que se corone con un triunfo. Vamos a seguir luchando y no decaer con este resultado, porque somos los primeros que queremos clasificar”, añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy