UFI organiza un Nacional

Cargando...

El 6 de febrero se iniciará el campeonato de la Unión del Fútbol del Interior (UFI),  a nivel de clubes, que clasificará a siete equipos para el nuevo torneo Nacional B, evento que otorga una plaza para la Intermedia 2012, al cual se va a adherir el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, para completar la nómina de 8 competidores.   

El certamen será diferente al de la Copa de Campeones. No llevará tal denominación, porque para la participación en el mismo no precisamente se requiere ser campeón de la liga local, sino contar con una infraestructura adecuada, que debe ser aprobada por la Unión.   

Para el miércoles 17 de noviembre  quedó fijado el cierre de inscripciones para el selectivo, cuya primera etapa se disputará en forma departamental, para luego dar paso a la etapa final.   

Algunos de los clubes que ya expresaron su interés en intervenir en el torneo, son: Deportivo Beleano de Belén, 29 de Junio y Gral. Caballero de San Pedro, Choré Central, 8 de Diciembre y Tte. Fariña de Caacupé, Olimpia de Villarrica, 4 de Octubre de Atyrá, Nacional de Itacurubí,  Club Cnel. Oviedo, 12 de Junio y 8 de Diciembre de  Oviedo, Pettirossi, Universal y 22 de Setiembre de Encarnación, Independiente de Obligado, Defensores y Gral. Caballero de Coronel Bogado, 24 de Junio de San Juan (Misiones), Sudamérica y Gral. Bruguez de Paraguarí, Sol de Este y Acosta Ñu de Ciudad del Este, General Caballero de Juan L. Mallorquín, Club Hernandarias, San Rafael y Olimpia de Itauguá, Juventud Ypanense, Tte. Fariña de Guarambaré, Peñón FBC de Luque, Tapaicuá de Areguá, Itá Ybaté de Nueva Italia, América y Capitán Bado de Pilar, Mcal. López de Alberdi, Sargento Oliveira de Capitán Bado, Nacional de Saltos del Guairá, Juventud de Puente Kyha, Dep. La Paloma y Nuevo Horizonte de La Paloma
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...