Último adiós a Gustavo Encina

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Momentos de profundo dolor y recordación se vivieron durante el último adiós a Gustavo Feliciano Encina, que en la mañana de ayer fue despedido por familiares y amigos, que lo llevaron hasta su última morada en el cementerio Jardín Paraíso de Luque, cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Nuestro compatriota fue uno de los 71 fallecidos en el accidente aéreo de Lamia, que llevaba al plantel de Chapecoense a Medellín.

Del salón velatorio Jardín de la Paz trasladaron el cuerpo a la parroquia Nuestra Señora del Rosario para el responso o última oración; de ahí fue llevado al colegio Santa Teresita, donde desarrolló sus estudios primarios y secundarios. En ese sitio, excompañeros dirigieron palabras a los presentes, recordando a Encina como una persona solidaria, amable y amigable.

La caravana paso frente al aeropuerto en donde dio una vuelta por la rotonda.

En el camino, mucha gente salió a las calles a darle su despedida e inclusive personal del Cuerpo de Bomberos de Luque despidió a Gustavo con la tradicional sirena.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el camposanto, las expresiones de tristeza no pudieron ser contenidas, y tal como lo había señalado su esposa Raquel Coronel, es un trago muy amargo y difícil de superar.