Últimos resultados generan malestar

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Los últimos resultados conseguidos por Olimpia, principalmente en la Copa Libertadores, han generado incomodidad en la directiva.

Según se filtró ayer del entorno de dirigencial, hay molestias a raíz de lo que fue el partido copero de anteayer, contra la Universidad de Concepción pues se consideró que se improvisó con la inclusión de determinados futbolistas y el hecho de haberse jugado con un solo delantero como Roque Santa Cruz.

Apuntaron que la directiva hizo un esfuerzo muy grande en la contratación de jugadores de jerarquía y se cuestiona el hecho que Rodrigo Rojas y Richard Sánchez quedaron en el banco de alternativa en un compromiso considerado de importancia para al futuro.

Recordaron además que el año pasado, en la eliminación frente al colombiano Junior de Barranquilla, también hubo errores en la conformación del equipo.

Asimismo, se cuestiona el bajón de varios jugadores y atribuyen a una falta de cuidado personal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lo que preocupa igualmente es que el rendimiento del equipo termine por cortar el entusiasmo de los aficionados y que vaya a afectar en las recaudaciones.

El técnico Daniel Garnero reconoció en la conferencia de prensa de anteanoche que cuando no hay buena racha, aparecen las situaciones incómodas.

Por otro lado, Olimpia juega el domingo contra Guaraní por el torneo local y su próxima aparición en la Copa Libertadores será el 4 de abril frente a Cristal, en Lima.