Un corazón para Luqueño

Capiatá dio otro duro golpe a Luqueño derrotándolo por 1 a 0 y tornando crítica su situación en el campeonato del que no puede salir del último lugar. En contrapartida, el equipo de Mario Jacquet ya se codea con los de arriba. El volante Blas Irala convirtió el gol capiateño a los 21’ del segundo tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJONQNCWS5F4TGKYLAMVYNFY6M.jpg

Cargando...

Capiatá ya es de los protagonistas fuertes del campeonato Apertura. El equipo ascendido este año ha subido considerablemente en el “ranking” , ubicándose ya entre los equipos que persiguen la punta.

Además, el cuadro capiateño se agiganta cuando juega en su feudo y eso lo sintió ayer Luqueño en carne propia.

Los locales hicieron méritos para ganar y lo consiguieron. Luqueño parece perder el pulso y su estado se asemeja al de un convalesciente que solo puede salvarse con un nuevo corazón.

En los primeros minutos fue Luqueño el que estuvo a punto de abrir el marcador, con un remate del “Gato” García que dio en el palo derecho del arco defendido por Tobías Vargas, a los 6 minutos.

Otra llegada del “Kure Luque” produjo el grueso error del árbitro, Díaz de Vivar, que no sancionó con penal una evidente mano del zaguero capiateño Néstor González, evitando el gol en su arco tras un remate en forma de globo de Diego Viera a los 35 minutos.

Esas fueron las atenuantes de la nueva derrota de Luqueño, ya que aparte de esas acciones el dueño de casa fue el más ordenado e inteligente para lograr la victoria.

Un centro de Gustavo Romero al segundo palo, aprovechó el capitán, Blas Irala, para anotar el único gol del partido a los 21’ del complemento.

SE FUE “PEPE”

Tras la derrota de Luqueño, ayer en Capiatá, ya nada retuvo al técnico José “Pepe” Cardozo en el cargo. El mismo había dado a entender que esa sería la decisión después del partido al señalar: “Yo soy el responsable y el que se va siempre es la cabeza”. Una vez anunciado, fue designado técnico interino Gabriel González, de la Reserva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...