Un empate en lo General

General Caballero y Rubio Ñu igualaron anoche 1 a 1 en cancha de Sportivo Luqueño. Aníbal Martínez cumplió la ley del ex, y anotó para los ñuenses, en tanto que Osmar Leguizamón empató de penal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIDGTLCMHVDZTOGEW5ULOV3DC4.jpg

Cargando...

Tal vez, la igualdad fue el resultado más justo para dos equipos que jugaron un primer tiempo muy táctico, palabras elegantes para resumir el aburrimiento. Con un Matarife ansioso pero impreciso, y un elenco de Trinidad bastante conservador a la hora de atacar.

En la complementaria la cosa estuvo más animada, tempraneramente Aníbal Martínez que ingresó en la complementaria, conectaba un centro de Juan Franco y anotaba el primero para Rubio Ñu. Minutos antes Rubén Monges del rojo zeballense, había cabeceado solo y afuera un córner.

Guiados por Richard Franco y Ángel Benítez, los de General avanzaban y rotaban, pero no dañaban. Mientras los ñuenses intentaban algunos contragolpes con Fabio Escobar, Juan Franco o Martínez, pero que en la mayoría de los casos terminaban en un mal pase o superados por los defensores rojos.

Corrían los minutos y Rubio Ñu se replegaba cada vez más, y es que General probaba todas las fórmulas que tenía, pero chocaba ante una cerrada defensa.

En una jugada que podríamos denominar como casi intrascendente, Yimmi Cano le comete penal a Jesús Araújo, donde Osmar Leguizamón lo cambió por gol.

Haciendo un balance, podemos decir que el partido fue un empate en lo general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...