Asimismo como se afina la formación distinta, Garnero mostró que tiene dudas para definir el once, aunque tal vez ya tenga clara la película y en el retoque o cierre de aprestos de hoy ubicará las fichas en sus respectivas zonas.
La alternancia entre los arqueros Librado Azcona y Alfredo Aguilar aparentemente se va a imponer con Garnero, más allá que ambos están afectados al estreno en el campeonato casero, todo supone que el citado en primer lugar será el encargado de la custodia del arco mañana. Otra incógnita es si Iván Torres juega de lateral izquierdo o se recurre a Hernesto Caballero, de correr esta variante, Abel Paredes será el defensor zurdo y Caballero pasa al centro con Darío Verón.
En el costado derecho del medio se anotan Orlando Lugo y Santiago Rosales y falta definir el acompañante de Brian Montenegro y resta por saber si será Julián Benítez u Óscar Giménez.
Los considerados coperos tendrán pleno descanso y a falta del entrenamiento de hoy y la última palabra del entrenador, la formación base está con Librado Azcona (Alfredo Aguilar); Ramón Coronel, Darío Verón, Abel Paredes e Iván Torres (Hernesto Caballero); Orlando Gaona Lugo (Santiago Rosales), Juan Carlos Ruiz Díaz, Richard Ortiz y Walter Bogado; Brian Montenegro y Óscar Giménez (Julián Benítez). De los que aparecen en esta formación habían arrancado de titular en el primer compromiso por Copa Darío Verón y Walter Bogado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El vuelo a Barranquilla
A la par de ajustar todo lo que relaciona al estreno en el campeonato local, no descuida ningún detalle de lo que será el partido de vuelta frente a Junior de Barranquilla, el próximo jueves, en la definición de la serie por segunda fase de la Copa Libertadores. El traslado a Colombia será en vuelo chárter el próximo miércoles y el horario de la revancha está marcado para las 23:15. Lo dirigirá el cuarteto argentino integrado por Patricio Loustau (árbitro), Diego Bonfa, Gustavo Rossi (asistentes) y Silvio Trucco (auxiliar).
