Un General silencia a Olimpia

General Díaz no solo es benjamín del torneo Apertura, sino también de su clasificación. Con autoridad y pasos firmes, avanza y dejó a Olimpia en el camino, escribiendo una página gloriosa en su historia. El gol del triunfo lo hizo Gabriel Ávalos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KH73WJYOQZGVVPXI5TP6LD74QY.jpg

Cargando...

Un General atrevido y sin inhibiciones en sus líneas no respetó anoche la investidura de su copetudo rival y con autoridad fue capaz de frenar a su oponente Olimpia, que venía cargado de elogios por sus presentaciones en la Libertadores y el torneo local.

Ever Almeida pagó caro el hecho de introducir prácticamente a un equipo alternativo para medir al equipo benjamín.

Los cambios no beneficiaron al conjunto franjeado y este terminó jugando con desesperación y apelando a los centrazos que nunca tuvieron efectividad ante un rival que, utilizando sus cualidades, se protegió bien de los desordenados ataques decanos.

La actuación franjeada fue prácticamente nula hasta el gol de General Díaz, un equipo sencillo, ordenado y luchador que asestó el duro golpe del gol a los 20 minutos, cuando Gabriel Ávalos, metido en el área, tras pase de Sosa, definió con calidad ante la salida de Martín Silva.

Ya antes del gol, Ávalos había hecho sonar la alarma cuando un cabezazo suyo pasó cerca del arco decano.

Olimpia apeló a todo buscando el empate y Enzo Prono fue el abanderado en malograr situaciones, al igual que “Ale” Silva y Meza que tuvieron sus ocasiones.

Ganó muy bien General que con un fútbol sencillo y dinámico complicó el deslucido juego franjeado, cerrando bien en la parte final todos los conductos al equipo de Almeida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...