Un gol cada 23 minutos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El delantero francés Andre Pierre Gignac, del equipo de Tigres, es el máximo artillero del Apertura del fútbol mexicano con 6 goles en 7 partidos. Sin embargo, el promedio goleador de Gignac no es el más elevado en lo que va del torneo. El ariete europeo lleva un gol anotado cada 105 minutos.

Muy por encima de ese número aparece el paraguayo Carlos Sebastián Ferreira, el joven delantero de 20 años que aún no logra hacerse de la titularidad en Morelia pero que en los pocos minutos que ha jugado enseña que tiene auténtico olfato goleador.

Ferreira apenas acumula 70 minutos jugados en los 4 partidos que lleva disputados en la Liga MX, todos como suplente, y ya suma 3 tantos, el último ante Querétaro en esta fecha 8.

Eso quiere decir que Ferreira promedia un gol anotado cada 23 minutos de juego en el Apertura 2018.

El guaraní también responde con goles en la Copa MX, donde lleva dos anotaciones en tres juegos. En total, Ferreira ha marcado 5 goles en los 323 minutos de competencia oficial que lleva con Monarcas Morelia, equipo al que llegó apenas en julio pasado procedente del Olimpia de Paraguay.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy