Un golpe oportuno

El Sportivo Luqueño cortó anoche su mala racha y acabó con la invicta marcha del Deportivo Santaní, al que superó por 1-0 mediante la anotación de Enrique Borja. La resurrección de un equipo que venía en picada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E35MNGQ3UFAYDGR77XRKFEEZWQ.jpg

Cargando...

Dos espectáculos en uno: el colorido habitual en las tribunas y un juego que no pasó del nivel solo regular. Como el Sportivo marchaba tambaleante, todo lo que proponía generaba dudas, ante un visitante más suelto, que dispuso de dos claras ocasiones de gol: la primera, con un remate de Wilson Leiva desviado por Jorge Chena y, la segunda, con un disparo rasante de Gustavo Velázquez.

El goleador “santo” (Leiva) debió abandonar poco después, durante el primer tiempo, el campo luego de recibir un golpe de Enrique Meza.

El complemento fue algo más alentador para el local, que estuvo cerca del gol con un cabezazo de Alegre Amante, que sacó de manera espectacular Arévalos, pero este no pudo ante el remate sutil de Enrique Borja que levantó al público con su anotación.

Alivio general para los auriazules, que hicieron lo justo para ganar y la primera sensación negativa de los sampedranos en el profesionalismo, sin haber hecho una mala presentación, solo que faltó más de empuje arriba. De todos modos, dejaron muestras de que están por el buen camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...