Un líder y cuatro que lo escoltan

Con tres partidos se cerró la 8ª fecha del torneo de la primera División B, que tiene como líder a Colegiales seguido muy de cerca por Figari, 3 de Febrero, Olimpia de Itá y Martín Ledesma.

Cargando...

Ayer el 3 de Noviembre superó por 1 a 0 a Benjamín Aceval, mientras que Cerro Corá y Limpeño igualaron 2 a 2, como también Martín Ledesma y Olimpia de Itá 1 a 1. El sábado 3 de Febrero 2-29 de Setiembre 1, Colegiales 1-General Caballero CG 0 y F. Yegros 2-Capitán Figari 2.

Clasificación: Colegiales 15 puntos, Figari 14, 3 de Febrero 14, Olimpia de Itá 14, M. Ledesma 14, B. Aceval 11, 29 de Setiembre 10, Cerro Corá 9, Yegros 8, 3 de Noviembre 8, Limpeño 7, Oriental 5, y Gral. Caballero CG 2.

Próxima fecha: 29 de Setiembre-Colegiales, Gral. Caballero-F. Yegros, Figari-Cerro Corá, Limpeño-Martín Ledesma, Olimpia de Itá-3 de Noviembre y Benjamín Aceval-Oriental. Libre: 3 de Febrero

El sistema del torneo es el de todos contra todos, a dos ruedas. El elenco con mayor puntaje ascenderá a Intermedia y el segundo jugará la promoción con un representante de la UFI. Los dos últimos descenderán a la categoría “C”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...