¡Un partido inolvidable!

En una gran demostración de poder ofensivo, Cerro Porteño y Guaraní empataron 5-5 anoche en la Olla. En la primera etapa, el Ciclón ganaba 4-1. En la complementaria, el Legendario realizó la gran remontada, para finalmente emparejar un inolvidable encuentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLVNC23EPRG4FHUJSYVSN7F3RI.jpg

Cargando...

Un gran partido protagonizaron el Ciclón y el Legendario. Ambos equipos se dedicaron a atacar durante todo el partido, pero fue el dueño de casa el que supo aprovechar, en la primera etapa, las oportunidades que tuvo frente al arco rival, para marcar cuatro goles. Cerro supo reponerse del golpe inicial que significó la caída de su valla en el primer minuto de juego. El “Cone” Benítez puso el 1-0 a poco de haberse iniciado el encuentro y la punta del campeonato estuvo más cerca que nunca para el Aborigen. Sin embargo, el empate azulgrana llegó casi enseguida, a los siete minutos, por intermedio de Dos Santos, quien aprovechó un centro de Rodolfo Gamarra.

El Ciclón motivado por el empate anotó tres goles en serie, uno mejor que el otro por su elaboración y se fue al descanso con el casi lapidario 4-1 a favor.

En la complementaria, Guaraní, demostrando gran poder de reacción, igualó el cotejo, 4-4, con otro tanto del “Conejo” y dos de Fernández, el otro goleador. Gamarra, nuevamente y luego Palau, completaron el emocionante 5-5. De todas maneras, con el empate, Guaraní se frenó en su objetivo de lograr el título.

Sasá tiene el camino allanado

El retorno de Santiago Salcedo a Cerro Porteño parece estar cerca de concretarse. Mucho tiene que ver la transferencia de Ángel Romero y ayer el presidente azulgrana, Juan José Zapag, reconoció que a él y al entrenador Francisco Arce les agrada la idea de repatriar a Sasá.

Al titular azulgrana no le convenció el empate de su equipo declarando luego del cotejo, “después del 4-1 el equipo tenía que haber aguantado hasta los 20 minutos de la complementaria y luego anotar un par de goles más”.

Sabor agridulce para Jubero

El empate de anoche dejó en el campamento aborigen un sabor agridulce. El comentario generalizado fue que se pudo haber ganado el encuentro. El entrenador Fernando Jubero sostuvo que fue “un primer tiempo desajustado, aunque no podemos quitarle méritos a la delantera de Cerro. La actitud de mis jugadores cambió en el segundo tiempo y se logró emparejar el encuentro. Al final del campeonato veremos si esta noche perdimos dos puntos o hemos ganado uno. La ilusión por el título sigue”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...