Un partido para el olvido

General Díaz y Olimpia ofrecieron un discreto partido ayer y terminaron sin marcar gol alguno. Ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse el triunfo, en un juego que quedó para el olvido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYY2ANHWVBEINGL7YSVUVL6GIQ.jpg

Cargando...

General Díaz y Olimpia, en pésimo cierre

No pudo ser peor la despedida de General Díaz y Olimpia ayer en el cierre del torneo Apertura que mañana puede conocer al campeón.

Si en la fecha pasada los juveniles olimpistas llamaron la atención por sus excelentes condiciones, ayer poco o nada exhibieron y más entraron en el desorden, la falta de ideas y ni siquiera generaron una clara situación de gol en el partido, con excepción seguramente de Júnior Brítez, quien al comenzar nada más el encuentro, de chilena, estuvo a punto de marcar, y luego un remate del mismo pasó rozando el palo del arco del arquero Rubén Escobar.

El encuentro habrá servido a Éver Almeida para quitar algunas conclusiones justamente acerca de la presencia de los jóvenes.

Entre los experimentados, una vez más, resaltó la calidad del defensor argentino Hernán Pellerano, quien se multiplicó y enseñó a los chicos cómo se debe mojar la camiseta.

A Pellerano se le sumó el buen trabajo del venezolano Rafael Acosta, quien, a pesar de jugar muy poco en el certamen, las veces que lo hizo demostró tener condiciones muy buenas como para pelear un lugar en el equipo en el próximo semestre.

Lo de General Díaz estuvo muy lejos de presentaciones anteriores. Muy bajo el nivel del equipo de Aldo Bobadilla.

Tuvo las mismas deficiencias del franjeado, es decir, falta de orden e ideas y mucha desprolijidad en sus intervenciones.

En los papeles previos General tenía todas las de ganar contra el Decano por la mayor experiencia de su plantel, pero el cuadro luqueño nunca se apuntaló y la desorientación fue muy visible.

Olimpia jugó con un hombre más al inicio de la parte final por la expulsión de Vera Segovia, pero ni aún así pudo marcar diferencia o quitar ventaja.

El plantel, en la Cordillera

Los integrantes del plantel de Olimpia se trasladarán esta noche a Tobatí, sitio donde cumplirán con los trabajos de reacondicionamiento físico.

La vuelta está prevista para el próximo miércoles.

Los preparativos apuntan al primer partido por la Copa Sudamericana contra Nacional, que será el próximo 12 de julio.

Dan como segura la contratación de Edgardo Orzusa. Aparentemente se espera cerrar mañana su vínculo con Nacional.

No convenció el rendimiento

No cayó nada bien en la directiva de General Díaz el empate frente a Olimpia. La labor dejó disconformes a muchos.

El ambiente en el vestuario no fue el mejor, según se pudo saber.

Incluso, el presidente de la institución, Jorge González, abandonó rápidamente el estadio Defensores del Chaco.

El delantero Julio Aguilar, uno de los pocos en hablar, dijo: “De algo sirve el empate. La victoria era el objetivo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...