Un partido y un golazo lo hacen la ”revelación”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El Cristóbal Colón de J.A. Saldívar quedó eliminado en el primer partido de la fase nacional de la Copa Paraguay anteanoche frente a Cerro Porteño. Pero Mario Enrique Ricardo Centurión, el “10” y capitán del equipo, se acreditó el “trofeo” de Revelación y fichaje por Sol de América con una jugada de sombrerito y un golazo en el ángulo desde fuera del área que fue el empate parcial, pero que no alcanzó para evitar la caída frente a Ciclón, 3-1.

Con el ojo izquierdo afectado tras un accidente de niño, no siente impedimento para dar en el blanco a pesar de esa dificultad visual. El bombazo que metió en el arco azulgrana, y más aun luego de conocerse su estupenda historia de vida, está en boca de todos, e incluso se aseguró el fichaje a un equipo de la categoría mayor: Sol de América. El día después de la gran noche en la Copa Paraguay, Mario recibió ayer a ABC TV en su casa, y a través del Cardinal Deportivo se hizo querer mucho más todavía por los aficionados.

Hincha cerrista, de familia futbolera y trabajadora, Mario se hace camino en las canchas con el orgullo de entresacar su tiempo en la venta de tomates y las prácticas. “Todos tenemos un trabajito extra después del fútbol”, acotó Mario, muy apegado al Colón de JAS, donde la familia está comprometida con el humilde club.