• HOY

    11°
    MIN
    20°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Sábado 25

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    15°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Junio de 2012

 

Un “Piojo” carapegüeño picó al Rubio

Por Sergio Peña

Carapeguá se reencontró con la victoria frente a Rubio Ñu, al que venció por 2 a 1. El “Piojo” Jorge Ayala fue el goleador carapegüeño. Correa anotó para el Rubio.

Carapeguá sumó tres puntos de valía al derrotar a Rubio Ñu en Itauguá 2-1. La figura del encuentro fue el delantero carapegüeño Jorge “Piojo” Ayala, quien anotó los dos goles de su equipo y fue el jugador más punzante e incisivo de los albirrojos a lo largo del partido.

Cuando no había pasado aún nada resaltante en el terreno de juego, Carapeguá tuvo su primer tiro libre en las cercanías del área ñuense, hacia la derecha.

Se encargó de la ejecución, Julio Irrazábal, enviando un centro al segundo palo. Ahí surgió el “piojo” Ayala para aplicar un cabezazo impecable, anticipándose a los zagueros y venciendo por primera vez en la tarde al golero, Osvaldo Cabral, a los 8.

Rubio Ñu buscó el camino al arco rival con las salidas de Arturo Aquino por la izquierda, quien intentaba alimentar a los de arriba, Claudio Correa y Derlis González, con la colaboración permanente de César Llamas. Este incluso buscó el gol en remates desde fuera del área que causaron expectativa.

A los 21’ Correa recibió de Aquino por la izquierda. Rebasó la marca de Diego Cantero y frente al arquero, Wilson Quiñónez, remató para igualar transitoriamente el marcador. La defensa carapegüeña otorgaba concesiones por gruesas fallas de sus centrales, Cáceres y Cantero, pero los ñuenses no supieron sacar provecho de dichas “regalías”.

Carapeguá siempre trabajó mejor con la pelota, en un campo de juego bastante maltrecho del “12” itaugüeño. Esteban Ramírez tuvo un par de tiros libres que exigieron a Cabral y el primer tiempo se fue con un sorpresivo remate de Rodrigo Cantero, que se estrelló en el travesaño.

El empate parcial, era mucho premio para Rubio Ñu, aunque Correa se perdió el gol frente al arco al comenzar el segundo tiempo. Carapeguá sufrió la expulsión de Rodrigo Cantero, a los 27’ del complemento. Pero, el “Piojo” volvió a picar a los 33’, para que su equipo se reencuentre con el triunfo.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo