Un repollo tumba al Águila

El golazo de Iván Franco, temprano en el primer tiempo, fue suficiente para el triunfo de Libertad por 1-0 sobre General Díaz. El equipo de Tuyucuá tuvo chances de aumentar el marcador, pero tuvo que cuidar la mínima diferencia hasta el final para evitar que el Águila se retire de la huerta con un mejor resultado, que tenía merecido. El Gumarelo fue práctico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TO4TFKHOBBBOPPGOX2JR7PAZK4.jpg

Cargando...

 

El equipo “militar” mereció algo más

Cosecha de tres puntos hizo el equipo de Libertad en su huerta de Tuyucuá. Volvió a ganar, aunque sigue teniendo falencias en su fútbol que no convence.

Un golazo del juvenil Iván Franco en el arranque nada más del compromiso fue el tanto que dio la victoria a los liberteños. Iván recibió el balón y metiéndose en el área chica definió con elevación ante la salida del portero Cabral.

Hasta ese momento no se había registrado otras emociones y el gol en contra dio un mayor protagonismo al elenco de General que ajustando sus líneas se hizo dueño del compromiso, llegando sucesivas veces hasta el portero Servín, pero sin poder resolver las jugadas creadas.

El cuadro de Bobadilla tuvo mejor fútbol, más entendimiento entre sus hombres y solo le faltó la definición y que el juez Derlis López, de discreto trabajo, se haya decidido a cobrar un penal, cuando un remate de Blas Cáceres pegó en la mano de Luis Cardozo, pero López se hizo del desentendido en esa acción y otras contra la visita.

Libertad sigue en lo mismo de los últimos tiempos. Apela siempre al entusiasmo y vigor de sus hombres. Futbolísticamente muestra poco y anoche le salvó la conquista de Franco.

El Gumarelo mejoró algo en la parte final y General Díaz siguió malogrando, a tal punto que hasta un cabezazo de Espínola pegó en el travesaño.

“Hicimos un buen partido”

Roberto Paredes, asistente del técnico de Libertad, Eduardo Villalba, señaló en la conferencia que Libertad hizo un buen partido y mostró contundencia para marcar el tanto del triunfo.

“Hicimos un buen partido; tuvimos contundencia, y es lo que nos estaba faltando. Malogramos otras situaciones, pero estamos repuntando”, resaltó Paredes.

En otro momento, resaltó el trabajo del chico Iván Franco y señaló que el juvenil se está consolidando en el equipo.

Por otro lado, el presidente de General Díaz, Jorge González, cuestionó el trabajo del juez Derlis López, a quien lo trató de “rata”. “Las veces que este rata de Derlis López actúa en nuestro partido, salimos perjudicados. Nos privó de un legítimo penal”, señaló.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...