Un saldo deportivo positivo en Sídney

Felices visitaron nuestra redacción parte de la delegación paraguaya que participó del ITF World Cup 2018 en Sídney, Australia, de donde con solo nueve participantes se colgaron seis medallas, dejando a nuestro país en el puesto 15 entre 35 países, por lo que consideran que fue un saldo deportivo positivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S3DLJCE3J5FNXJ4XEHYRMSSUTE.jpg

Cargando...

Ayesa Frutos y Elías Monteggia se adjudicaron medallas de oro en Forma juvenil en III Dan y Lucha juvenil 62 kg. El resto de las preseas fueron bronces y logrados por el propio Monteggia en Forma Juvenil I Dan y Naomi Moriya en Lucha Juvenil III Dan.

Asimismo las hermanas Iara y Alana Dacak también lograron presea de bronce en Lucha Preestablecida por equipos, así como Fernando Arrúa en Lucha adulto + de 85 kg. Este último consiguió después de 24 años una medalla en la mencionada categoría.

También formaron parte del grupo viajero Walter Peña, Ramón Rojas, Conrado Olivera, Martín Musi, Celia Ávalos y Nicolás Valiente.

El GM Javier Dacak, vicepresidente de la ITF (International Taekwondo Federation) y presidente de la Fetrep (Federación de Taekwondo de la República del Paraguay), quien presidió la delegación, señaló que lo realizado impulsa a seguir trabajando mirando el Mundial de Alemania 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...