Un Sol quemante

En un segundo tiempo avasallante, Sol de América consiguió golear (3-0) ayer a Rubio Ñu. Los goles azules fueron marcados por Richard Franco e Isaac Díaz (2).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYTLJ6NVFBGLHN4HJIO7NRUQP4.jpg

Cargando...

Gran segundo tiempo

Después de pasar por momentos difíciles en el primer tiempo, lapso en el que Rubio Ñu fue a ratos muy superior a Sol de América, pero sin definición en la puntada final, el cuadro azul reaccionó en la segunda parte y en un tiempo de seis minutos liquidó el partido con goles de Richard Franco e Isaac Díaz (2).

El equipo de Trinidad actuó de perdonavidas en la primera etapa. Juan Franco, en dos oportunidades y el chico Irala, tuvieron en sus pies las posibilidades de gol, pero no la supieron embocar.

Sol corrigió con los minutos su errático andar y para la parte final ingresó decidido y contundente. En gran jugada colectiva, Richard Franco, definió de excelente manera para el 1-0. Tres minutos y tras otra acción desequilibrante de la ofensiva solense, Isaac Díaz, de cabeza puso el 2-0. El mismo Díaz, con penal inventado por el juez Éber Aquino, puso el 3-0 final.

“Pinti”, nervioso

El delantero Ernesto “Pinti” Álvarez fue sustituido en el minuto 60 por el chileno Isaac Díaz, pero el cambio no agradó para nada al atacante que tras recibir el frasco de agua de parte de uno de los asistentes del cuerpo técnico, estrelló de mala manera el plástico contra una de las butacas del banco de expectativa.

En tanto, el chileno Isaac Díaz, quien entró en su reemplazo y anotó dos goles, dijo: “Muy feliz por los goles y en especial por haber ayudado al equipo a ganar. El mérito es del plantel porque se hizo mucho esfuerzo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...