Una emotiva igualdad

Guaraní y Libertad empataron anoche, 1-1, en Dos Bocas en un vibrante encuentro. En la primera etapa, Luis de la Cruz al inicio anotó el gol del Legendario, empatando Pablo Velázquez de cabeza. La complementaria se jugó a un ritmo intenso, aunque la igualdad ya no fue modificada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHUV3TVRNBDS5KKCLHSP5V2S6E.jpg

Cargando...

De entrada Guaraní se puso en ventaja con el gol de Luis de la Cruz al minuto de juego. Un rechazo de la defensa liberteña cayó a los pies del volante, quien anotó de un balonazo bajo a la esquina izquierda.

Sintió el impacto el conjunto repollero, y el Legendario tuvo una magnífica oportunidad de anotar de nuevo cuando un gran pase de Luis de la Cruz dejó solo a Jorge Mendoza, quien solo remató débil y su remate fue sacado por el defensor Gustavo Mencia.

Después de los 15 minutos el Gumarelo fue todo ataque, creando zozobra a la valla de Aurrecochea.
El dominio liberteño se acentuó por la falta de sincronización de los centrales de Guaraní, Paniagua y Cabral, quienes en la primera etapa dieron ventaja.

Tanto fue el acoso visitante que el empate llegó casi por añadidura. Sobre los 36’, una entrada profunda del incansable Jorge Moreira, terminó en centro y certero cabezazo de Pablo Velázquez, para marcar el justiciero empate.

En la complementaria no cambió el marcador por más que Libertad, con un jugador más desde los 30’ demostró un poco más que su adversario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...