Una fase complicada

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

General Díaz viene de sufrir una dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana, al perder el miércoles por goleada contra el Millonarios de Colombia por 4-0 (global 5-1), en Bogotá. El “Águila” de Luque acumula nueve juegos oficiales sin conocer de victorias.

“Es el quinto partido que estamos dirigiendo, es poco tiempo de trabajo. Debemos reestructurar muchas cosas; tenemos la ventaja de que la mayoría de los jugadores nos conoce y eso en cierta manera ayuda”, expresó el técnico Aldo Bobadilla, al punto de lamentarse por la caída en El Campín.

La delegación “militar” retorna al país esta madrugada, a las 4:30, aproximadamente y de inmediato se iniciará el proceso preparatorio del juego del lunes contra Capiatá, en condición de visitante, a las 17:00.

La negativa fase de resultados contempla los dos últimos encuentros del Apertura, los cinco primeros del Clausura, más los dos choques de la segunda fase de la competencia internacional, en la que lleva cuatro series animadas; en el 2014 clasificó contra Cobresal de Chile y quedó al margen frente al Nacional de Medellín colombiano. En este 2018 eliminó al Barcelona de Ecuador y se despidió frente al Millonarios.

En cuanto al promedio, “General”, que juega por sexta temporada consecutiva en el fútbol profesional, ocupa la novena posición, superando a 3 de Febrero, Santaní y Luqueño. Su ventaja sobre estos dos últimos clubes es mínima.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy