• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    22°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Mayo de 2013

| LAS EXPRESIONES DE “TONY”

Una generación increíble

“Tony” Sanabria, figura albirroja en el Sudamericano Sub 17, recientemente finalizado en Argentina, considera que forma parte de una generación increíble, pese a que no pudieron llegar al objetivo, que es la clasificación al Mundial de la categoría. El delantero del Barcelona tiene muchas posibilidades de jugar en el Mundial Sub 20.

Presente y futuro. “Tony” Sanabria demostró su gran calidad en el Sudamericano Sub 17, desarrollado en Argentina.

Presente y futuro. “Tony” Sanabria demostró su gran calidad en el Sudamericano Sub 17, desarrollado en Argentina. / ABC Color

Arnaldo Antonio Sanabria fue uno de los mejores futbolistas del Sudamericano Sub 17 de Argentina y goleador de la Albirroja en la competición, con seis conversiones. El “Tony”, nacido el 4 de marzo de 1996 y que juega en el Barcelona de España, expresó que forma parte de una “generación increíble”, lamentando el hecho de no haber podido alcanzar la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. El sanlorenzano habló con ABC tras la finalización del “Suda”, en La Punta, San Luis.

La vuelta a casa, con las manos vacías. “La verdad que con una sensación agridulce. Se trabajó muy duro, pero no tuvimos la suerte digamos de poder clasificar, pero vamos a seguir con este grupo que es maravilloso”.

El dolor tras el juego del domingo (2-2 frente a Brasil). “Por la situación, porque nosotros si metíamos ese último gol podíamos aspirar todavía a que Perú le gane a Uruguay, pero no se pudo dar y ahora no queda otra que seguir trabajando”.

Una gran producción individual. “En lo personal estoy contento, porque se me dieron los goles, se me dieron todo, pero me voy un poco triste por el equipo, por el conjunto, estuvimos bien pero no se nos dieron las cosas”.

Ningún elenco nos pasó por encima. “Como todos decimos, fuimos superiores a todos los equipos, nos costaron fallas puntuales, pero, bueno, hay una generación increíble”.

Su eventual paso a la selección mayor. “Ya lo dije muchas veces: eso ya llegará con el tiempo. Ahora tengo que trabajar al máximo y con mucho trabajo llegará eso”.

En la selección ideal

Mediante una encuesta realizada entre periodistas presentes en el Sudamericano infantil, fue realizada la selección ideal del certamen, en la que aparece el paraguayo “Tony” Sanabria.

El onceno está compuesto por: Beicker Velázquez (Venezuela); Emanuel Mammana (Argentina), Franko Díaz (Venezuela), Felipe Abner (Brasil) y Fabrizio Buschiazzo (Uruguay); Indio (Brasil), Franco Pizzichillo (Uruguay), Kevin Méndez (Uruguay) y Sebastián Driussi (Argentina); Andrés Ponce (Venezuela) y Antonio Sanabria (Paraguay). El técnico destacado a criterio de los comunicadores es Rafael Dudamel.

Paraguay, que ocupó el quinto lugar en el certamen, se adjudicó el premio Fair Play.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo