Una gran primera etapa

En un primer tiempo de “película”, Cerro Porteño y Libertad empataron anoche en la Olla 2-2. El Gumarelo, tras un comienzo incierto por el gol en contra y la expulsión de Vargas, se repuso y en gran gestión de Camacho pasó al frente. Godoy puso el definitivo 2-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRLR2F3RLNDIDFKACSGYBHP4IA.jpg

Cargando...

Un gran primer tiempo ofrecieron anoche Cerro Porteño y Libertad. Tuvo todos los ingredientes de un partido de alto nivel. Vértigo, precisión, buenas jugadas y como si fuera poco, también se produjeron tres golazos. El fútbol le dijo “gracias” a los dos conjuntos.

Libertad pasó por muchos inconvenientes al inicio. A los 8 minutos ya se encontraba con un gol en contra y con un hombre menos, por la tonta expulsión de Claudio Vargas. El tanto cerrista se produjo a los 2’, por un error accidental de Mencia, quien se resbaló al rechazar y no hizo sino entregar mansito el esférico a Dos Santos, quien sin dificultad anotó el tanto inaugural. Enseguida se produjo la salida de Vargas y Sarabia acertó al ordenar a Recalde que bajase al medio.

No se amilanó Libertad y Camacho se puso el equipo al “hombro”. El empate lo marcó el mismo Camacho sobre los 18’, rematando desde fuera del área. Lo mejor del partido y tal vez del campeonato se produjo a los 33’, en una jugada de fantasía de Camacho que dejó a cuatro adversarios en el camino y al ingresar al área le hizo el “sombrerito” a Barreto. Las emociones no acabaron y cerca del final, Godoy pasó de dos adversarios rematando al ángulo derecho de Muñoz, emparejando, 2-2, el cotejo.

En la complementaria bajó el ritmo de juego. Pérez casi anotó para la visita, salvando Alonso. Sperduti remató al poste de Muñoz y el último cuarto de hora mostró más enteros a los locales. Sin embargo, el 2-2 no se modificó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...