Una semana más de ensayo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Olimpia oficiará de espectador en el arranque del torneo Apertura, pues el bicampeón de la temporada pasada tiene postergado el encuentro con Nacional correspondiente a la ronda inaugural por el compromiso copero del equipo albo.

El Franjeado dispondrá así de una semana más en la preparación antes de debutar en el primer campeonato de la temporada, que será el próximo frente a Sportivo San Lorenzo, uno de los benjamines de la categoría. El juego contra los Rayaditos, dirigidos por Sergio Orteman, uno conocido de la casa, se estableció para la ronda sabatina en el estadio Manuel Ferreira, a las 20:15.

Mientras los demás equipos entran en competencia desde mañana, Nacional el la Copa Libertadores, el técnico del plantel franjeado Daniel Garnero, aprovechará esta semana de modo a seguir afinado el conjunto que comenzará a defender los títulos del año pasado desde el sábado, cuando se abra la segunda fecha.

Solo resta saber quién ocupará el puesto de Sub 19, son varios los candidatos en la agenda de Garnero, pero todo apunta a Martín Sánchez, aunque debe reponerse de una lesión en el tobillo.

Luego de a pretemporada, Olimpia solo pudo cumplir con amistoso, contra General Díaz, el miércoles pasado y fue solo el uruguayo Alejandro Silva de los contratados que se alistó en el cuadro base.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mientras, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez y Brian Montenegro (de vuelta) se mostraron en el cuadro alternativo.

* Copa. El Decano debutará en la Libertadores el próximo 5 de marzo en Mendoza, Argentina, frente a Godoy Cruz, en el marco del Grupo C que lo completan Sporting Cristal y Universidad de Concepción. El primer juego de local será el 12 de marzo con la “U” de Concepción.