Una sonrisa de despedida

Después de tanto sufrimiento en el semestre, Cerro goleó anoche, 5-2, a General Díaz, en la última fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3XYIE3MIVHQLCXBGS3NHZB254.jpg

Cargando...

Cerro Porteño se despidió del torneo Apertura con un meritorio triunfo ante General Díaz, por 5-2. En la complementaria el Ciclón fue claramente superior a su rival.

Muy pronto el partido se abrió con el gol marcado por Junior Alonso. Tres minutos de juego, tiro de esquina ejecutado por Domínguez que es cabeceado por el zaguero cerrista. “El General” no se amilanó y paso al ataque. La defensa del Ciclón volvió a mostrar las falencias de siempre y un centro alto sobrepasó a Velázquez pegando en Bonet, el rebote fue a los pies de Luis Ovelar, quien con remate al medio emparejó el cotejo, 1-1.

El chico Villalba puso de nuevo en ventaja a la visita sobre los 23’ y enseguida el mismo Villalba casi marcó el tercero pero el balón fue al palo.

Sin merecerlo, el local empató de nuevo el compromiso y nuevamente fue a consecuencia de un error defensivo. Centro desde la derecha y Aguilar que salta solo quedando los zagueros cerristas atornillados y con el nuevo empate se cerró la primera etapa.

Al comienzo de la complementaria, Domínguez, la nueva figura del Ciclón, anotó el tercero. Gran corrida de Cáceres por la derecha, centro que acomoda Cecilio con el pecho, tirando a la esquina izquierda de Medina, poniendo el 3-2. Cinco minutos después, a los 11’, se cayó definitivamente la resistencia del “Militar”, tras el gol en contra de Sanabria de un centro venido del córner. Con el cuarto gol azulgrana quedó sentenciado el partido, y a un minuto del final Beltrán selló la goleada de 5-2 para el Ciclón.

Así se despidió Cerro del campeonato, con una sonrisa, después de tanto sufrimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...