• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Agosto de 2013

| GENERAL NO APROVECHÓ LA FATIGA ALBA

Uno cansado, otro errático

Por Martín Galeano

General Díaz y Nacional igualaron sin goles ayer en cancha de Sport Colombia. Lo mejor se vio en el primer tiempo, con varias situaciones de gol para ambos equipos. Los albos sintieron el cansancio.

De ida y vuelta, con dinámica y velocidad, buscando en todo momento el arco rival, se jugaron los primeros 30 minutos del partido de ayer entre Gral. Díaz y Nacional, en cancha de Sport Colombia.

Un disparo de Melgarejo que casi se metió por detrás de Santilli, un cabezazo de Lidio Benítez que pegó en el travesaño de Don, un remate de zurda de “Teto” Cristaldo que desvió con dificultad Santilli; Luis Ovelar, solo, remató afuera, otro remate de Cristian Sosa que desvió “Nacho”, y otras jugadas más, adornaron el primer tiempo del juego, en cuyos minutos finales ya dejaron ver a un Nacional un poco fatigado.

En la etapa final, eso se agudizó. Era evidente el cansancio en los tricolores, en los cruces, en las divididas y parecía que el cuadro luqueño lo podría aprovechar, y no es que no lo intentó, solo que no pudo, por apuros en la definición, en otras por la gran salida de Don, que le tapó un mano a mano a Ovelar, y por la buena cobertura de la nueva dupla defensiva, Balbuena-Pïris.

Morínigo intentó darle aire a su equipo con algunos cambios, pero el juego ya se volvió desordenado, afloraron los pelotazos largos, intentando ambos pescar algún error para llegar al gol, y se conformaron con el empate que, en realidad, termina sin beneficiar a ninguno.

Se atrasó el inicio del partido

El partido entre General Díaz y Nacional, en el Alfonso Colmán, se retrasó por 10 minutos en su inicio, porque el árbitro Cristian Aquino no estuvo de acuerdo con el color de las indumentarias de los equipos.
Nacional se presentó con la alternativa de color celeste, mientras General con la oficial (blanca), pero el juez dijo que había coincidencia, por lo que los locales tuvieron que cambiar por la de color naranja.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo