Uno desciende y otro, sin Copa

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La goleada (7-2) de Olimpia ante Cerro de Franco solo quedará para las estadísticas. El cuadro local descendió y el franjeado se quedó sin la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PISG62MCJRHFDANF34Y2H2WL5Y.jpg

Cargando...

Una tremenda goleada de 7-2 propinó el equipo de Olimpia ayer al Cerro Porteño de Franco. Una resonante victoria que al final no tuvo ningún valor para el Franjeado, puesto que con el empate de General Díaz ante Luqueño el cuadro olimpista quedó sin poder conseguir el objetivo de ingresar a la Sudamericana y finalmente cierra un año pobrísimo a nivel local, ya que en el Apertura no logró un buen puntaje y en el Clausura su campaña tampoco ha sido diferente.

En tanto, Cerro Porteño cayó mal y se acabó su presencia en la categoría principal, dado que necesitaba vencer para seguir con posibilidades de salvación. Pero la actuación azulgrana fue muy débil y prácticamente quedó a merced del Decano en todo el compromiso.

Lo mejor de Olimpia estuvo en el trabajo del “Tanque” Ferreyra y de Alejandro Silva, quienes con tres y dos anotaciones, respectivamente, fueron los estandartes en la gran victoria conseguida.

A elaborar planes para Olimpia, así como para Cerro que retorna a la Intermedia, mientras el Decano queda sin nada y tendrá que pelear solo a nivel local el año próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...