Uruguay festeja con asado paraguayo

Con el título “La selección celebró el debut con asado paraguayo”, el portal uruguayo Referí presentó ayer la nota en referencia a que los integrantes de la selección uruguaya compartieron un almuerzo de confraternidad luego del debut triunfal del viernes de la Celeste en el Mundial de Rusia 2018 sobre Egipto 1-0. El material de Pablo Benítez señala:

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOWCAIZMXRHQBIUXBHSJQFUDKM.jpg

Cargando...

En la concentración de Uruguay se comieron colita de cuadril, pulpón y pollo preparado por el cocinero Aldo Cauteruccio.

Tras ganarle el viernes a Egipto, la selección de Uruguay retornó a su concentración en el Sport Center de Borskiy, en las afueras de la ciudad Nizhny Novgorod.

El plantel pegó la vuelta apenas terminado el pasaje de los jugadores por la zona mixta en el avión que FIFA les da para los vuelos internos y que no es el chárter que los trajo de Uruguay.

El asado fue para la delegación completa, unas 56 personas. Pero la carne no vino de Uruguay sino que fue de origen paraguayo. “Acá se come carne paraguaya. Nos han ganado varios mercados por lo competitivos en costo que son”, contó a Referí uno de los neutrales comensales.

En total pasaron 25 kilos de carne blanca y roja por la parrilla. Un deleite y un nuevo y distendido punto de encuentro para seguir disfrutando del Mundial.

El costo ya estaba contemplado entre los pedidos que hizo Uruguay para quedarse en Borskiy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...