USA 2016 por TV

La Copa América Centenario USA 2016 se podrá ver por televisión en nuestro país tras la compra de los derechos por parte de Unicanal, que cederá la señal a Paraguay TV y Tigo Star. Se llegó a un acuerdo por la franquicia en 600.000 dólares, anunció Javier Bernardes, del Grupo JBB. Mientras, el plantel de la selección paraguaya cumplió ayer su segundo día de entrenamientos, y anoche se integró Iván Piris.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKZ5DUDJTBADDHOOVAKPOKXD4I.jpg

Cargando...

“Compramos los derechos por 600.000 dólares. Hicimos la compra en conjunto con TigoStarPY”, manifestó en la tarde de ayer a ABC Cardinal Javier Bernardes, quien asimismo aclaró que “Paraguay TV tomará la señal de Unicanal para la transmisión de la Copa América Centenario”, en referencia al canal del Estado.

“Lo de la TV pública es gestión del presidente Cartes”, manifestó Bernardes, además de negar que el Mandatario sea el propietario de Unicanal.

En cuanto a la franquicia que corresponde a las radios, hubo una reducción del precio y ABC Cardinal, con todo su staff periodísticos, llevará todos los permenores de la competencia, principalmente los partidos de la selección paraguaya.

Segundo día en Orlando

La plantilla albirroja, que a partir de hoy contará con 20 jugadores, desplegó ayer un doble entrenamiento en el ESPN Wide World of Sports Complex, en su segundo día en Orlando, donde está montado el campamento.

Ambas tareas de ayer fueron con 19 futbolistas. Anoche se integró Iván Piris, y para completar la nómina de los 23 futbolistas que figuran en la lista de buena fe se espera provenientes de Buenos Aires a Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón, quienes el domingo juegan la final del torneo argentino y viajan el lunes.

La comitiva viajará el viernes a Atlanta, donde el sábado enfrentará a México, en el partido amistoso marcado para las 17:00, en el estadio Georgia Dome.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...