Va rumbo al título

Libertad venció anoche 1-0 a Olimpia en Para Uno y se encamina rumbo al título. El Gumarelo golpeó duro a su rival sobre el final, con gol de Ismael Benegas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XT2PEWVGSNBIVE2SDRDXPGXNGM.jpg

Cargando...

Fue movida la primera etapa en Para Uno, aunque ambos arqueros no pasaron por situaciones comprometidas, por la sobria tarea defensiva de ambos conjuntos. En el primer cuarto de hora fue el local el que dominó las acciones, ante un Libertad que entró a ver qué hacia su rival.

Después de ese lapso se animaron los liberteños, pero tampoco ejercieron supremacía. El histórico Carlos Humberto Paredes dio una lección de cómo se debe marcar, tanto de arriba como de abajo, imponiendo categoría. En el último tramo de la etapa Libertad decididamente “apretó el acelerador”, pero Santacruz y López desperdiciaron. La primera etapa se fue con la impresión de que podían haber ofrecido algo más.

En la complementaria, el Decano entró con intenciones de arrasar a su rival, sin embargo, no tuvo contundencia en ataque. Los cambios le dieron a Olimpia nuevos bríos, pero tropezaron una y otra vez con la sobria defensa liberteña. En tiempo adicionado, un rápido contragolpe gumarelo fue cortado con infracción. Tiro libre de Camacho que es aprovechado por Benegas de palomita para marcar la diferencia a favor de Libertad. Así Olimpia pagó caro su ineficacia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...